4.5.05

Crónicas bajo el puente

Bueno, creo que Gaël ha resumido bastante bien el puente en su blog, aunque desde su perspectiva. Pero creo que sirve. Cada uno hemos vivido dos puentes, el propio y el colectivo.
El colectivo lo sabemos. Elenaterraza, fiestas del Dosde, barbacoa del Charles (o una mejor traducción sería Charly, por lo de Carlitos... se me va la pinza).
Iñaki ha estado liado con la reconstrucción de su ordenador y el vacilón de la adsl. Víctor entre bodas y enfermerita. Rubén y Vane con su emancipada nueva vida en su super nueva casa. Gaëlito liadito con su pequeño trio, que a este paso será el primero que conozca que se acuesta con dos a la vez sin ser mentira :) Hilario, pues qué decir, de comekilómetros, pueblo, brasileñas, barbacoa, y sobretodo mucho, mucho Red Bull. Carmen en Mallorca y Patri, pues tranquilita como siempre, aunque con un par de discusiones al teléfono. La perspectiva Áurea y la mía, bueno, ya la conocéis más o menos. Ha sido un finde bonito. Como buena teleco utilizó las nuevas tecnologías... :D Mucha cháchara, mucha caricia, mucha sonrisa boba, y que coño muchos nervios. Que esta vez no era una tía cualquiera, es que era Auri, ufff, que tendrá el ego todo lo bajo que quiera, pero que para mí es una niña increible, y por tanto me imponía lo suyo.
Pero lo que venía a decir es que la noticia principal es que Rubén y Vane se nos emancipan. Peazo de fiestuqui el viernes 13. Y que lo que hagan dos tontos (bueno el único bobo soy yo) no debe empañar eso. (A ver si centrando la atención hacia otro lado consigo desviarla de nosotros :))

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te confundas, la que le echó valor fue ella. Yo me iba a ir a casa acojonado como el resto de los días... Ya te contaremos ejjejejejeejej

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se cansaré de decirlo: uuoohhhh

9:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home