7.6.05

resquemores

hola niños... leo vuestros posts y me pregunto que ocurre, si no me entero de nada o que... supongo que es normal que entre semana nos veamos cada vez menos (más que nada porque yo intento recluirme un poco a organizarme y correr un poquito) pero no se, me noto un poco distante.. quizá me noto demasiado pesao con determinados temas por lo que al final opto por no hablar de ellos...y cuando tu vida se balancea por esa línea..

Sabéis que me cuesta recibir consejos, a veces porque pretendo seguir "mi" sendero que considero "optimo y correcto" y otras porque a veces la brusquedad de los consejos o la sensación de que "eres un lerdo porque todo es más fácil" me hace echarme para atrás... creo que más o menos es lo que siento...

Abrazotes y a ver si me animo un poquete y me uno al paintball :-)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eres un lerdo que lo sepas... :D Y no te está permitida la asistencia al Paintball, ya sabes que las actividades para ociosos no son para ti. jajajajjajajaajajjajajaja
Me encantaría saber que ritmo tienes en la cabeza. Yo tengo un ritmo Bob Marley, voy pachorro por la vida.
Iba a decir que el tuyo es bakalao del fuerte, del alemán. Pero speedico no eres. Tendré que seguir imaginando tu musica...
Sonríe yrelajate un poco, quelavida es un carnaval... lalalalaalalalalalalal

12:35 p. m.  
Blogger Unknown said...

gracias chavales...

a cambio prometo escuchar un poquete más ... y apuntar bien el día del paintball..!

love

12:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home